ABDOMINOPLASTIA

La abdominoplastia o también llamada “Dermolipectomia Abdominal” es ideal para ayudarte a lucir un abdomen firme y definido. En esta cirugía se retira el exceso de grasa y piel infraumbilical, incluyendo las estrías y cicatrices posteriores al embarazo o partos. Una vez eliminada la piel sobrante, se estira la restante para conseguir un resultado estético muy satisfactorio.El objetivo final de la abdomniplastia es de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo.

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

La Mamoplastia de aumento es una cirugía plástica para mejorar el tamaño y la forma del seno por medio de prótesis mamarias. Actualmente en INO se utilizan prótesis modernas de 4ª generación que son avaladas a nivel mundial, de esta forma se disminuyen considerablemente los riesgos de contraer cáncer u otros efectos secundarios después de la cirugía como el encapsulamiento. Los implantes no alteran la lactancia ni la sensibilidad, tampoco presentan contraindicación para realización de mamografías posteriormente.

MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN

La mamoplastia de reducción es una cirugía que influye positivamente en la autoestima, calidad de vida y estética de las pacientes que tienen senos muy grandes. Con este procedimiento se mejora el contorno y la firmeza del busto porque se reduce el volumen de los senos y se elevan a una posición más alta y anatómica.

PEXIA DE SENOS

Pexia de senos es una cirugía ideal para devolver la forma y re ubicar los senos que se han caído por la lactancia, la gravedad, pérdida de peso o cualquier otra razón. Cada caso es analizado entre el paciente y el cirujano con el objetivo de brindar el resultado que más favorezca al paciente. Sin duda, es una de las cirugías que más embellece el cuerpo femenino.

LIPOESCULTURA

La lipoescultura es un procedimiento para perfilar y mejorar tu silueta. Durante la cirugía se retiran los excesos de grasa localizados en algunas zonas del cuerpo. Es un procedimiento recomendado para mujeres que tengan cúmulos de grasa pequeños. La lipoescultura no está indicada para bajar de peso como la cirugía bariátrica, el Bypass o balón gástrico, es para moldear y realzar el abdomen, cintura, cadera, glúteos, espalda, brazos y muslos, dependiendo de la necesidad de tu cuerpo.

GLUTEOPLASTA

La gluteoplastia es una cirugía ideal para mujeres y hombres que tengan una cola plana o que quieran mejorar su forma y tamaño sin tener que ir al gimnasio. Los resultados son muy naturales y deben ser proporcionales con el resto del cuerpo.

GINECOMASTIA EN HOMBRES

Ginecomastia en hombres, es un término que viene del griego “mamas similares a la mujer”. Esto ocurre cuando en el hombre se proyecta la región pre pectoral (pecho) de manera marcada. Es decir, un sobredesarrollo de la mama masculina, que en algunos casos puede estar relacionado a ciertos medicamentos pero que en general no existe causa alguna conocida. Una vez se descarten otras patologías, se procede a realizarse una reducción de la mama de manera quirúrgicA.

Comparte esta página

FacebookTwitterMore...