Cirugía de Mejillas

La cirugía de mejillas o Bichectomia es el procedimiento para reducir los “cachetes” removiendo o resecando una parte de la cara conocida como la bolsa de grasa de Bichat. La cirugía de mejillas es un procedimiento ambulatorio que se practica con anestesia local. Tiene una duración aproximada de 10 minutos, es un procedimiento sencillo.

Cirugía de Menton

La cirugía de menton o Mentoplastia es un procedimiento, que según la condición de cada paciente puede ser realizada con implantes o movilizando las estructuras óseas. Es necesario evaluar si el mentón se ve pequeño por una deficiencia de tejidos blandos o por una falta de plataforma ósea. Mejora tu perfil, creando balance y armonía respecto a las demás facciones de tu cara.

Cirugía de Naríz

La cirugía de nariz es uno de los procedimientos estéticos más practicados en Colombia. Es una cirugía que mejora considerablemente la armonía de tu rostro y autoestima. La nariz es el centro de tu cara, es lo más visible por lo tanto frecuentemente es sometida a criticas o admiraciones.

Cirugía de Orejas

También llamado Otoplastia es un procedimiento que mejora la angulación de las orejas mediante la remodelación de la estructura cartilaginosa y su proyección. Es una cirugía que mejora la imagen pues crea un equilibrio en cuánto a la proporción de las orejas con el tamaño y forma de la cara.

Cirugía de Párpados

La cirugía de párpados o Blefaroplastia es la cirugía ideal para devolverle luz y belleza al contorno de tus ojos. Con esta cirugía lucirá más joven y desaparecerá el aspecto de cansancio y trasnocho que ocasionan las bolsas de grasa y piel sobrante de los párpados inferiores y superiores de los ojos.

Ritidoplastia

La Ritidoplastia es una cirugía que requiere cirujanos con experiencia, para evitar caer en resultados artificiales y postizos. Este procedimiento es ideal para reposicionar los tejidos que han perdido su tonicidad y se han caído por efecto de la gravedad y el paso de los años. Adicionalmente el lifting facial, permite reafirmar la piel flácida del rostro y del cuello. Este procedimiento rejuvenece y devuelve vitalidad y belleza al paciente.

 

Comparte esta página

FacebookTwitterMore...