Mesoterapia

Es un tratamiento estético muy demandado a nivel mundial y ha llegado a Colombia. Es un procedimiento que retrasa la edad, se obtienen excelentes resultados y sin necesidad de agujas.  La mesoterapia entienvejecimiento se realiza con el equipo DERMATUDE que por medio de la micropunción controlada activa la regeneración de la piel y en combinación al NCTF le aplica a la piel 55 ingredientes compuesto por 14 vitaminas, 24 aminoácidos, 6 coenzymas, 5 bases nucleicas, 4 minerales y 2 antioxidantes.

Cavitación

La cavitación es un tratamiento de belleza en el cual mediante la sobrepresión que generan las ondas ultrasónicas a baja frecuencia busca romper las estructuras de los depósitos grasos localizados. Lo que se consigue con la cavitación es destruir la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.

Toxina Botulínica

La aplicación de la toxina botulínica es un tratamiento dinámico para mejorar líneas de expresión finas del entrecejo, la frente, el contorno de ojos, alrededor de los labios y las famosas patas de gallina que te hacen lucir con más edad y poca vitalidad.

Plasma

El plasma rico en plaquetas ayuda a la regeneración eficaz de la piel por medio de un concentrado rico en factores factores de crecimiento plaquetario del mismo paciente. Los factores restauradores disminuyen arrugas, elimina la pigmentación irregular, atenúa la flacidez, incrementa la luminosidad de la piel y la hidrata.

Fotodepilación IPL

La depilación con IPL, al contrario que las técnicas de depilación tradicionales, es un método que no sólo suprime el crecimiento del vello, sino que además mejora la textura de la piel y le aporta una suavidad adicional, evitando las molestas complicaciones de los procedimientos clásicos, como la inflamación, la foliculitis y el enquistamiento de los folículos.

Rellenos Faciales

Los rellenos faciales se utilizan principalmente como método de rejuvenecimiento facial. Con el paso del tiempo, se acentúan las líneas de expresión y aparecen pliegues y depresiones en mejillas y labios. La exposición al sol y los años son factores que generan en nuestra piel este tipo de descomposición del tejido de la piel.

Sudoración Excesiva

Una forma de tratar la hiperhidrosis axilar de manera permanente y con resultados casi inmediatos es por medio del ultrasonido subcutáneo. Esto permite atrofiar las glándulas sudoríparas de manera permanente. De esta forma y con incisiones muy pequeñas el paciente no volverá a sufrir de este incomodo problema. Es un procedimiento ambulatorio que se puede realizar en un fin de semana para reincorporarse a las actividades laborales a la semana siguiente.

 

Comparte esta página

FacebookTwitterMore...