POST CÁNCER

El cáncer de piel es una patología muy recurrente en la sociedad actual.  Reconstrucción de cara y cuello después de una resección oncológica.

POSTPARTO

La cirugía Postparto se constituye de diferentes procedimientos dentro de los cuales se encuentra la reconstrucción de la pared abdominal, eliminación de estrías, corrección de flacidez de senos, reducir el exceso de piel entre otros. Todo esto se debe a que el cuerpo de la mujer sufre alteraciones fisiológicas, anatómicas y endocrinas. El embarazo es una estado hermoso de la mujer pero con cargas altas hormonales y emocionales, por ello son los cambios drásticos de alimentación, actividad física y rutina diaria.

POST TRAUMA

Los post traumas o lesionas faciales pueden ser ocasionadas por una fuerza contundente ya sea como: Accidentes de carro y motocicletas, lesiones deportivas o violencia pueden afectar la cara en las distintas partes de la misma. (Mandíbula superior, el maxilar inferior, la mejilla, la nariz o la frente).

RECOSTRUCCIÓN DE SENO

El cáncer de seno es una enfermedad que desafortunadamente ha aumentado notablemente en los últimos años. Como parte de su tratamiento se realizan cuadrantectomías (retirar la zona del tumor) o a una mastectomía (retirar toda la glándula mamaria más la areola y el pezón). Asociado a esto y dependiendo de su estado, requiere de quimioterapia y/o radioterapia. El Seno es parte de la figura femenina. Su ausencia produce gran angustia en muchas pacientes por lo cual es posible realizar la reconstrucción del seno.

CIRUGÍA POST-BARIÁTRICA

La cirugía Post-bariátrica ha sido la solución para aquellas personas que se han sometido a la pérdida de peso masiva para tratamiento de la obesidad conocida como “cirugía bariátrica“. Los pacientes que se someten a una cirugía bariátrica pueden conseguir el objetivo de estabilizar su peso, sin embargo la piel que recubre su cuerpo queda colgando como un delantal, ya que la remoción de grandes cantidades de grasa genera exceso de flacidez. Por esta razón se puede realizar un tratamiento post- bariátrico que consiste en remodelar la piel sobrante.

 

Comparte esta página

FacebookTwitterMore...