frenta INO

INO COLOMBIA OPHTALMIC AND PLASTIC SURGERY, es una institución médica privada, conformada por un grupo de profesionales altamente calificados, idóneos y de gran talento medico científico, comprometidos con la prestación de servicios en el área de Oftalmología y Cirugía Plástica y Reconstructiva.

Gracias a los avances tecnológicos que ha tenido la medicina, es posible realizar procedimientos más seguros en nuestros pacientes, brindándoles así la mejor solución a sus problemas visuales y estéticos.

Nuestras modernas instalaciones dotadas con equipos de última tecnología nos permiten garantizar la prestación integral de servicios médicos seguros y confiables dentro de los más altos estándares de calidad.

Los profesionales son Miembros de la Sociedad Colombiana de Oftalmología y de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, lo cual les ofrece tranquilidad y seguridad a todos nuestros pacientes. Estamos habilitados por la secretaria de salud para la práctica de procedimientos quirúrgicos es nuestro compromiso y nuestro objetivo obtener resultados óptimos.

Comparte esta página

FacebookTwitterMore...